domingo, diciembre 17, 2006

¡Feliz Cumpleaños!


Pues si amigos, estamos de celebración. Y es que el mejor foro de la red sin discusión, es decir el PAMMHG!, cumple esta semana un añito de vida. A tal efecto, y para celebrarlo por todo lo alto, la Cúpula del mismo se ha puesto las pilas de mala manera y han ideado una semana de auténtico infarto en la que va a haber de todo. La mayoría de cosas van a ser sorpresa, se irán desvelando con el paso de las jornadas, así que desde ya te tienes que ir pasando por el foro (www.pammhg.com) y estarte muy atento a todas las jugosas novedades que nos han preparado; aparte de, por supuesto, participar y sobretodo disfrutar.

Sin más dilación, os pego aquí la nota de prensa para que os entereis de todo. ¡No podeis faltar!

Estamos de aniversario! En PAMMHG ( www.pammhg.com ), el único foro de reseñas, cómics, cine y series de TV de internet cumplimos un año y hemos decidido celebrarlo por todo lo alto, aprovechando además las fiestas y teniendo en cuenta el lamentable estado de nuestras carteras por estas fechas.

Por ello, empezando hoy lunes y durante toda la semana hemos preparado toda una avalancha de novedades, premios, presentaciones y concursos que iremos dando a conocer cada día.

Además, hemos aprovechado la coyuntura para dar un buen lifting al foro, intentando compensar cualquier carencia y potenciando aún más todos sus apartados. Así, ahora el CINE y las SERIES DE TV contarán con su propia zona de debate en las que poder discutir a gusto sobre estos dos campos hasta ahora algo más olvidados. Animaos a uniros al PAMMHG, reseñar y debatir como locos. ¡Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!

Junto al cambio de imagen y reestructuración de las secciones, el evento principal al que damos pistoletazo de salida es a nuestro 2º CONCURSO DE RESEÑAS, del cual paso a detallaros las bases:


2º CONCURSO PAMMHG DE RESEÑAS

La Navidad es dura, compras y más compras de regalos y más regalos, ¿pero quién te regala a ti? NOSOTROS. Sólo te pedimos a cambio que reseñes aquello que te ha gustado, o lo que no recomendarías a nadie. Y así participar, y de paso poder conseguir un lote de comics que tenemos preparado para pasar un buen rato.

En el concurso premiaremos a aquél/la que realice el mayor número de reseñas durante la presente semana, hasta el próximo domingo 24 a medianoche (fun, fun, fun). Las reseñas podrán hacerse en cualquiera de las cuatro categorías del foro (cómics nacionales, internacionales, series de televisión y películas), pero deben ser cómic/películas/series de un máximo de dos meses de antigüedad (noviembre y diciembre) desde que han sido editados (tanto en España como en su país de origen, si se reseña comic internacional) o estrenado/editado en DVD si la película/serie ha sido estrenada directamente en este formato. Aún así, no os cortéis en incluir reseñas de mas antigüedad, seguro que harás algún favor a mas de un lector con tus recomendaciones.

El formato para las reseñas es que éstas habrán de tener al menos 8 líneas de texto, dejando libertad a partir de ahí.

Esta vez los premios han sido patrocinados por EL CASTELL, la tienda de cómics de Castellón (enfrente de la universidad, y son los siguientes:


BULLSEYE. Grandes Éxitos.

De Daniel Way y Steve Dillon.

El trepidante y apasionante origen de uno de los más despiadados némesis de Daredevil.


LINE

Un manga autoconclusivo de Yua Kotegawa, donde nos narra de la forma más ligera y palpitante la odisea de una chica por detener una serie de muertes.


GREEN LANTERN. Renacimiento

De Geoff Johns y Ethan Van Sciver

La mejor manera de adentrarse en el mundo de Green Lantern, y si ya lo conoces, ¡pues a disfrutar!.

¡Animaos todos, y participad! Además de estar ayudando al resto de aficionados a guiar sus lecturas y elegir bien sus compras, os podéis ahorrar unas cuantas pelillas que seguro que no vienen mal :)


Y recordad, esto es sólo el comienzo: a lo largo de toda la semana, iremos anunciando en el foro muchas más novedades ¡y muchos más premios!