viernes, julio 07, 2006

Post de Bienvenida

Bueno amigos/as, ante todo y sobre todo daros la bienvenida (y mi eterno agradecimiento) a los/las que, por aquellos oscuros designios del destino hayais llegado hasta aquí, este mi nuevo Blog: La Casa De La Pradera.

Y es que sí, para paletos como yo están bastante bien los Spaces de MSN, pero dirás que tenía cierta inquietud por diversificar mis ansias de redacción, y por ello decidí abrir un nuevo espacio donde vomitar lo que allí no tenía cabida. Y es que mi Space (http://spaces.msn.com/apitikaun) esta lleno de entradas sobre, simple y llanamente, lo que me llama la atención, siempre dentro de mis campos de interés, más o menos: política, mundo audiovisual, actualidad, sociedad, tendencias... Eso sí, desde la perspectiva que da el ser un ruín, un escéptico, un ser asocial, un apático pesimista y un irónico de cojones.

¿Entonces cual es la novedad aquí? Y aún más importante: te estarás preguntando porqué carajo estás leyendo esta chorrada. Pues sinceramente no se que voy a meter aquí: algunas reseñas de lo que vaya viendo/leyendo (por cierto, ¿os habeis pasado ya por el PAMMHG? ¡Ya tardais! www.pammhg.com), links interesantes (para mí, al menos), mucha tela musical, etc. Seré tan pesado que seguramente quién entre una vez no vuelva. ¿Y qué mas me da, digo yo, si no cobro entrada?

En fin, creo que ya está todo dicho. Voy a estrenar esta cosa con alguna reseña redactada para el PAMMHG (por cierto, ¿os habeis pasado ya por allí? ¡Ya tardais!) y poco a poco a ver si hacemos el chiringuito un poco más presentable. Saludos Apitikauneros, o lo que sea.

3 Comments:

At 7:39 a. m., Anonymous Ajimenez said...

¡Ánimo con el blog, acabo de descubrirlo! Ya sabes que tienes a un visitante fiel ;)

 
At 9:52 p. m., Blogger Delon said...

Que pasa aPITIKauN???
Aqui me tienes esperando esos post...

 
At 7:55 p. m., Blogger Dani said...

Que pasa Sebas!!!! El dossier coño!!! jajaja, bueno, aquí tienes otro asiduo a tus post, como ya sabes. jejeje

Nos vemos el lunes

 

Publicar un comentario

<< Home